Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Consternación por la muerte de una menor jugadora de rugby

20/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Consternación por la muerte de una menor jugadora de rugby Consternación por la muerte de una menor jugadora de rugby

Un siniestro vial se cobró una nueva víctima. Esta vez fue una adolescente que viajaba como acompañante en una motocicleta y terminó debajo de las ruedas de un camión. La víctima era jugadora de rugby por lo que su trágico final enlutó al deporte santiagueño.

Fuentes policiales informaron que el lamentable hecho se registró ayer en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 696 de la ruta 34.

Según confiaron las fuentes, la víctima fue identificada como Oriana Micaela Rodríguez de 16 años, quien circulaba en una motocicleta conducida por un joven.

Por causas que son materia de investigación, los ocupantes de la motocicleta colisionaron contra un camión. La menor perdió la vida en el acto.

Circunstanciales transeúntes alertaron a la Policía y a los servicios de emergencia que trasladaron al conductor de la moto al Hospital Regional, identificado como Walter Damián Rojas (18).

El accidente se habría registrado entre Forres y Fernández, de acuerdo con lo manifestado por las fuentes, y fueron los efectivos de la Seccional 35 los que se hicieron cargo del procedimiento de rigor.

Personal de Criminalística realizó las pericias y los uniformados se entrevistaron con el chofer del camión de apellido Torrisco (38), para tratar de determinar las circunstancias del trágico hecho.

Rodríguez era jugadora del Club Amigos Rugby de Fernández, por lo que su muerte causó un profundo dolor en la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy